Historia

Con la convicción del servicio a grupos de atención prioritaria, el Consejo Directivo de SOLCA Quito resuelve la creación de la Unidad Oncológica SOLCA Santo Domingo el 28 de julio del año 2005. 

En el mismo año se firma el contrato de comodato por 50 años para el funcionamiento de la Unidad Oncológica, ubicada en la Avenida Galápagos y Calle Cuenca. 

El 9 de julio de 2007 se inaugura la Unidad Oncológica SOLCA Santo Domingo con el objetivo de atender a pacientes oncológicos de manera oportuna y solidaria con los siguientes servicios: Imagenología, Laboratorio, Citología, Emergencias y Cirugía Oncológica.

Entre los años 2009 y 2019 se implementan los servicios de Rayos X, Colposcopia, Oncología Clínica y Quimioterapia, y se fortalece el área administrativa.

El desarrollo y crecimiento sostenido durante 15 años hasta hoy nos ha permitido proyectarnos a poner en funcionamiento el Hospital Oncológico SOLCA Santo Domingo, que contará con espacios adecuados, confortables y funcionales para brindar un mejor servicio a la comunidad.